Sujeto es detenido tras intentar robar al interior de una vivienda en Tepic

TEPIC.- Cristhian «N» «N» de 38 años de edad, alias «el charro», es el sujeto detenido en flagrancia de robo por elementos de la policía municipal de Tepic .

Durante la noche del día de hoy fue reportado a los números de emergencia del 911, sobre ruidos extraños al interior de la casa marcada con el número 115-6 de la calle 20 de noviembre de la colonia 20 de noviembre de la ciudad de Tepic, en donde se encontraban solamente una mujer y un menor de 13 años de edad.

Tras el reporte, de manera inmediata se trasladaron elementos de la policía municipal de Tepic, quienes al llegar al domicilio con el permiso de la propietaria, ingresaron los elementos y fue al llegar a una de las habitaciones donde localizaron al sujeto escondido, por lo que procedieron a ingresar y asegurar al sospechoso para posteriormente trasladarlo a la Fiscalía General del Estado por el delito de robo calificado y lo que le resulte.

Luego de realizar las investigaciones correspondientes pudieron determinar que el sujeto ingresó por una de las ventanas de la segunda planta del domicilio, quitando una protección, haciendo daños a una silla y por último tratar de llevarse una laptop con valor aproximadamente de 20 mil pesos, la cual fue asegurada y recuperada en el lugar .

Tras estos hechos, La mujer y el menor presentaron una crisis nerviosa por lo que fueron atendidos en el lugar por los paramédicos de la unidad médica táctica de la policía estatal.

Cabe mencionar, que la valiente mujer logró encerrar al sujeto en uno de los cuartos esperando la llegada de las autoridades para su aseguramiento, evitando con esta acción que el hampón se diera a la fuga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea