Enorme tope derriba a dos motociclistas sobre la carretera Guadalajara-Tepic

La noche de este sábado se reportó a los números de emergencia un accidente donde dos personas resultaron lesionadas.

El percance ocurrio sobre la carretera federal 15 Guadalajara Tepic a la altura del kilómetro 217 aproximadamente.

La tripulante de una motocicleta de la marca Italika AT110 en color negro con verde, circulaba con dirección a San Cayetano, cuando tomó el ingreso a un colegio y no se percató de un tope puesto recientemente y que no cumplía las especificaciones, provocando que perdiera el control, posteriormente cayó sobre la cinta asfáltica.

Así mismo, en el momento que los servicios de emergencia brindaban atención médica, otro motociclista abordo de una Italika FT150 en color negro con amarillo, también perdió el control de su unidad tras no percatarse de dicho tope, y terminó de la misma forma.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes atendieron y trasladaron al hombre hacia un hospital, así mismo paramédicos de la unidad médica táctica de la Policía Estatal atendieron y trasladaron a una mujer, también hacia un hospital.

Por último, elementos Elementos de la Policía Estatal división caminos se hicieron cargo de los hechos para lo correspondiente.

Cabe mencionar que vecinos de la zona quitaron el tope con un marro, con la intención de que nadie más resultara lastimado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea