Ejército Mexicano asegura dos fusiles de alto poder en Santa María del Oro.

La madrugada de este sábado elementos del ejercito mexicano lograron el aseguramiento de dos fusiles de alto poder, cargadores y cartuchos útiles, así como un vehículo en el municipio de Santa María del Oro.

Está acción ocurrió en recorridos de inspección y vigilancia por este municipio siendo en el interior del poblado La Labor, donde el personal militar tuvo a la vista una camioneta marca Ford, tipo Lobo, con placas de circulación de la ciudad de México y con reporte de robo vigente en el estado de Jalisco.

Al ser inspeccionada está unidad fueron localizados dos rifles calibre 7.62, de los conocidos como Cuernos de Chivo, con sus respectivos cargados abastecidos, equipo táctico, dos cascos y pierneras.

En total fueron decomisados 15 cargadores para estos fusiles, cerca de 400 cartuchos útiles, percheras y porta cargadores.

Armas, cartuchos y vehículo, así como el equipo táctico fue puesto a disposición del agente del ministerio público de la federación, quien continuará con las indagatorias correspondientes en torno a este aseguramiento, que se suma a la detencion de los dos sujetos en el fraccionamiento Castilla, con armas y drogas, en la ciudad de Tepic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea