Una persona pierde la vida y otras más resultan lesionadas luego de un trágico accidente sobre la carretera Federal 200 Tepic-Puerto Vallarta.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 9+300, pasando el poblado de Emiliano Zapata dentro del municipio de Xalisco.

El conductor de una camioneta de la marca Chevrolet tipo 250 en color gris, circulaba con dirección hacia Puerto Vallarta cuando al llegar a la altura del kilómetro 9+300 invadió carril y terminó impactándose de frente contra un vehículo de la marca Nissan tipo Versa en color tinto.

Tras este trágico accidente una persona identificada como Elena ‘J’ de 57 años de edad perdió la vida, y dos personas más identificadas como Rafael ‘R’ de 67 años de edad y Martha ‘O’ de 41 años de edad, resultaron lesionadas.

El conductor de la camioneta intentó darse a la fuga pero fue detenido a medio kilómetro de donde ocurrió el accidente por elementos de la Policía Estatal.

Así mismo, elementos de Bomberos del estado acudieron rápidamente al lugar para el rescate de la conductora del vehículo Nissan debido a que se encontraba prensada al interior de la unidad.

Hasta el lugar llegaron también parámedicos de la Cruz Roja Mexicana y parámedicos de la Comisión Nacional de Emergencias de Xalisco, quienes atendieron y trasladaron a los lesionados hacia un hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea