Tres personas muertas y una más herida es el saldo de un lamentable accidente registrado esta tarde en el municipio de Santiago Ixcuintla.

Este lamentable accidente según reportan las autoridades, ocurrió en la carretera que conduce del poblado de El Corte al poblado de Reforma Agraria más conocido como Las Coloradas, dentro del municipio de Santiago Ixcuintla, donde los tripulantes de dos motocicletas se impactaron de frente perdiendo la vida en el lugar dos hombres y una mujer en tanto que otra mujer que viajaba en una de las motos resultó gravemente lesionada.

La escena de este trágico accidente fue acordonada por las autoridades en tanto se realiza el levantamiento de los cuerpos de los hoy occisos de quienes hasta el momento no han sido precisadas sus identidades, al igual que la mujer herida quien fue llevada a bordo de una ambulancia hacia un hospital de Santiago Ixcuintla.

Hasta el momento se desconoce quien es el responsable de esta tragedia por lo que más autoridades continúan con más investigaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea