Golpean a Alfredo Adame cerca de su casa

Con lesiones en el ojo derecho, terminó el actor y expolítico Alfredo Adame la tarde de este miércoles, en las inmediaciones de su domicilio, ubicado en la alcaldía Tlalpan. La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México investiga los hechos, en los que dos sujetos causaron heridas “graves” al famoso, según informó el histrión en redes sociales, donde difundió fotografías de cómo quedó tras la agresión.  

Un sujeto que se acercó a su casa lo golpeó

En las primeras declaraciones, el actor detalló que un sujeto que se acercó a su domicilio en compañía de una mujer herida por arma de fuego fue quien lo atacó. 

“Le dije, qué te pasó, te puedo ayudar en algo. Y de repente el cuate me dice, tú lárgate de aquí, chismoso, qué haces aquí; y me tira un trancazo, que evado el trancazo en la cara, y me tira una patada, y me da la patada”. 

Alfredo Adame. 

Agregó que al momento de llegar a su casa se percató de un incidente en donde un policía perdió la vida; mientras indagaba con sus vecinos por lo ocurrido, es cuando llegó el sospechoso que posteriormente lo agredió, además de otra persona, que sería su compañero, y entre los dos al encontrarse ya Adame en el suelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea