Fiscalía confirma baja definitiva a trabajadores que provocaron accidente

TEPIC.- Ante los reprobables hechos ocurridos la noche de ayer, donde un vehículo de Fiscalía General del Estado estuvo involucrado en tres hechos de tránsito en distintos momentos, siendo tripulado por trabajadores de esta institución, la Fiscalía comunica lo siguiente:

De acuerdo con lo reportado por parte de la Policía Vial del Municipio de Tepic, como primer respondiente, efectivos de esta corporación acudieron a tres distintos reportes de accidentes provocados por una unidad marca Chevrolet, tipo Van Express, modelo 2008, perteneciente a la Fiscalía General del Estado, misma que detuvo su marcha contra un poste en la calle Río Lerma de la colonia Lagos de Aztlán.

Fiscalía General del Estado informa que ya están plenamente identificadas las personas responsables de los anteriores hechos, quienes pertenecen al Departamento de Servicios Generales de esta institución, uno de ellos trabajador de contrato y otra persona sindicalizada, a las cuales se les ha iniciado un proceso interno de investigación para su baja definitiva y una denuncia penal por parte de la institución, en razón de lo antes narrado, además de lo que resulte por la la posible posesión de sustancias tóxicas para su consumo. Es de señalar que en la unidad se encontró una computadora portátil de la cual no se tiene registro en el departamento de adscripción.

Hasta al momento se tiene conocimiento que las personas en mención el día de ayer realizaron una comisión laboral de jardinería en el municipio de Santiago Ixcuintla, regresando a Tepic alrededor de las 19:00 horas para descargar de la unidad el material de trabajo en el departamento referido. Posterior a ello registraron su egreso laboral y sin ninguna autorización extrajeron la camioneta de la institución.

Es menester informar que uno de los presuntos responsables debió presentarse a laborar el día de hoy, lo cual no hizo.

En este momento se continúan las pesquisas para cuantificar los daños de los vehículos afectados, así como el seguimiento de las denuncias presentadas por parte de las víctimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea