Accidente deja al menos seis personas heridas en la ciudad de Tepic

TEPIC.- La tarde de este domingo cerca de las 17:00 horas, se reportó a los números de emergencia un accidente entre dos vehículos mencionando varias personas lesionadas.

El hecho ocurre en el cruce de la avenida México y la calle Tenochtitlán de la colonia Amado Nervo, donde un vehículo de la marca Ford tipo Fiesta en color azul con placas de circulación RGP-505-A, circulaba sobre la calle Tenochtitlán, al intentar incorporarse a la avenida México, es impactado por un vehículo de la marca Volkswagen tipo Clásico en color gris con placas RGR-17-62, que circulaba sobre México con dirección al centro de Tepic.

Tras el impacto resultan al menos 6 personas lesionadas, quedando la vialidad obstruida por unos minutos.

Paramédicos de Cruz Roja y de la unidad médica táctica de la policía estatal atienden y trasladan 3 personas a un hospital, las tres siendo mujeres, identificadas como Norma Elena Macías, Judith Macías, tripulantes del Volkswagen y Marisol Del Carmen Medina tripulante del Ford.

Mencionan testigos y mismos ocupantes, que el vehículo Volkswagen venía cruzando los semáforos y haciendo sonar su claxon, ya que llevaban a un menor que se estaba convulsionando hacia un hospital, y al llegar a la calle Tenochtitlán no alcanza a detenerse y se registra el choque.

Policía vial de Tepic se hace cargo de los hechos para lo correspondiente y el deslinde de responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea