Presuntos normalistas de Ayotzinapa agreden a policías en CDMX

Activistas y familiares de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa protestaron este jueves frente a la Fiscalía General de la República (FGR) en Ciudad de México, donde al menos hubo cuatro policías heridos, para exigir la aparición con vida de los jóvenes.

A unos días de que se cumpla el octavo aniversario de los hechos, decenas de inconformes se congregaron a las afueras de las instalaciones de la FGR en la Glorieta de Insurgentes, donde mostraron pancartas con los rostros de los estudiantes desaparecidos y gritaban consignas como “¡Vivos se los llevaron, vivos los queremos”.

Vidulfo Rosales, abogado de los padres, encabezó el mitin en el que externó la inconformidad de los familiares respecto a que el Gobierno mexicano y la FGR no han cumplido con las más de 80 órdenes de aprehensión que se han hecho públicas.

Queremos una explicación, porque no han sido detenidos los 16 militares (acusados). Queremos una explicación, porque no han sido detenidos funcionarios de alto nivel que ellos nos informaron ya tenían órdenes de aprehensión y que era cuestión de horas (para que se cumplieran)”, cuestionó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Diseño de páginas WEB


paginas web queretaro

sillon puff

sillones puff

PHLOX