Se registra intensa movilización tras llamado de asalto a tienda coppel de Tepic.

Más de diez unidades respondieron al llamado, sin embargo se trato de una falsa alarma por falta de comunicación del personal encargado del simulacro.

La tarde del día de hoy fue reportado a los números de emergencia del 911 un asalto a la tienda Coppel por medio de una llamada anónima, tras dicho reporte se trasladaron varias unidades de distintas corporaciones policiacas, quienes a su arribo y para su sorpresa se les manifestó por parte del gerente de la tienda que se trató de un simulacro de curso de brigadas y rescates descartando totalmente el supuesto asalto.

Ante esta situación que puso en alerta a las unidades cercanas y al tratar de llegar rápido al lugar, se pudo a ver registrado un accidente por la falta de comunicación qué hubo luego de no avisar dichos simulacros que realizarán y así evitar confusiones.

Según informes persona que vio que las demás personas comenzaron a moverse, confundió el simulacro con el asalto, lo que provocó la intensa movilización.

De haberse avisado a las autoridades sobre dicho simulacro se hubiera evitado tal movilización de las unidades así como evitar cualquier tipo de hecho por lo que se solicita a todo los de negocios comunicar si realizarán algún simulacro, ya que confunden tanto a los ciudadanos que pasan por la zona, como a los servicios de emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea