Marko Cortés da por terminada relación con ‘Alito’ Moreno

Marko Cortésdirigente del Partido Acción Nacional (PAN) dio por terminada su relación con Alejandro ‘Alito‘ Moreno, líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Hemos dicho con claridad, que ya no habrá relación porque ya se perdió la confianza con la dirigencia nacional del PRI porque se deshonró la palabra y se incumplieron los acuerdos”, manifestó el líder panista en entrevista durante la toma de protesta de Esteban Villegas como gobernador de Durango.

“Estaremos observantes de cómo actúan los legisladores en el Senado de la República, nosotros confiaríamos en que ahí se va a corregir la plana y de esa manera se evitará hacerle daño a nuestro país. Esperamos que sean consistentes con lo que han dicho hasta ahorita de que van a votar en contra, y a partir de ahí, yo convocaré a los órganos del partido para en su momento tomar una definición”, agregó Cortés Mendoza, quien dejó en claro que de ello dependerá el futuro de la coalición ‘Va por México’.

De acuerdo con reportes, en el evento el líder panista saludó a su homólogo perredista Jesús Zambrano, pero se lo negó a Moreno Cárdenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea