Volcadura sobre el libramiento de Tepic deja a un hombre herido

TEPIC.- La madrugada de este jueves cerca de las 03:00 horas, se reportó a los números de emergencia un accidente con personas lesionadas y prensadas.

Los hechos ocurren sobre el libramiento de Tepic, a la altura de la colonia Ampliación Cuauhtémoc, y justo frente de la agropecuaria el Avión, en los carriles con dirección a Mazatlán.

Se trata de una camioneta de la marca Toyota tipo Hilux color blanca, con placas PA-1875-A del estado de Nayarit, la cual circulaba sobre dicho libramiento; Fue al llegar a la altura de una curva, donde el chofer pierde el control de la unidad al venir a exceso de velocidad y al estar el pavimento mojado, saliendo de la cinta asfáltica y terminando volcado.

Al lugar llegan elementos de bomberos del estado, realizando el rescate del hombre que se encontraba atorado al interior de la unidad, para posteriormente ser atendido y trasladado por paramédicos de la unidad médica táctica de la policía estatal a un hospital.

El herido fue identificado como Alberto Fausto Morales de aproximadamente 40 años de edad, quien presentaba contusiones, así como una posible fractura en su extremidad inferior Izquierda.

El hombre se encontraba en presunto estado de ebriedad.

Policía estatal división caminos se hace cargo de los hechos para lo correspondiente al percance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea