Se registran destrozos en zona militar de Chilpancingo Guerrero

En la 35 zona militar de Chilpancingo, en el estado de Guerreronormalistas y padres de los 43 causaron varios destrozos, entre los cuales estuvo el lanzamiento de una camioneta de carga contra la entrada principal de dicho lugar.

Durante el segundo día de protesta, los normalistas lanzaron piedras, petardos y la citada unidad vehicular (que intentaban incendiar). Minutos antes del mediodía, padres de los 43, organizaciones sociales y estudiantes de las diferentes normales del país realizaron un mitin en la 35 zona militar de Chilpancingo (capital del estado).

Al lugar llegaron en 12 autobuses que partieron desde la Escuela “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa; la mitad del contingente, se trasladó al Palacio de Gobierno, donde estaba anunciada su actividad.

Mientras que un segundo grupo de normalistas arribó a la zona militar de Chilpancingo, lanzando piedras a la entrada principal, además de quitar las banderas que adornaban la entrada que se encuentra a un costado de la lateral, en los sentidos sur-norte, del boulevard Vicente Guerrero.https://d-27475254656504332.ampproject.net/2208242209000/frame.html

Tras arribar el segundo contingente, que se encontraba al sur de Chilpancingo, comenzaron un mitin político, que duró cerca de 30 minutos, para después dar paso a las acciones radicales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea