Hombre queda tirado entre el lodo al interior del río Mololoa de Tepic

TEPIC.- David Aarón Alvarado Camarena de 41 años de edad, es la identidad de la persona que fue rescatada y trasladada a un hospital.

Durante la tarde del día de hoy, fue reportado a los números de emergencia del 911, sobre una persona al interior del Río mololoa casi debajo del puente vehicular de la calle san Luis de la colonia centro.

Tras dicho reporte, se trasladaron elementos policiales quienes confirmaron y solicitaron la presencia de personal de protección civil y bomberos de Tepic para el rescate de la persona, así como de una ambulancia de esta misma institución para el traslado del sujeto hacia un hospital para su atención médica.

Este rescate fue visualizado por decenas de personas que se percataron de la situación.

Elementos de la policía estatal y municipal de Tepic tomaron conocimiento del hecho, donde se presume y por versiones de testigos indicaron que se trata de un indigente que se la lleva por la zona, quien se quitó parte de su vestimenta para ingresar a nadar al río, informando que presuntamente se cansó y al estar debajo de algún tipo de sustancia provocó que este ya no pudiera salir del Río, quedando acostado sobre el lodo con el riesgo de que algún cocodrilo lo atacara.

Afortunadamente tras la rápida intervención de las autoridades, se logró poner a salvo a la persona y llevarlo a que recibiera la atención médica necesaria en algún nosocomio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea