Detienen a sujeto por espiar mujeres en baños de la tienda Coppel de Tepic

TEPIC.- Al ser entrevistado el sujeto asegurado identificado como Juan Manuel «N» «N», manifestó tener una discapacidad denominada Hemiplejia del lado izquierdo que según por ende cometía tal acto.

Durante la noche del día de hoy, fue reportado por trabajadores de tienda Coppel Mololoa, al personal de la policía estatal que cuida el antiguo Mercado Z, Larios, la presencia de un sujeto que al día de hoy sumaban cuatro veces que se metía al baño de las mujeres a espiar a quienes ingresaban a realizar sus necesidades, sin embargo, las veces anteriores se lograba dar a la fuga, siendo el día de hoy que al salir del baño logró ser visto por la gerente, quien dio aviso a las autoridades logrando ser detenido de manera inmediata para las investigaciones correspondientes.

Según la información de primer momento de la descripción Hemiplejia, esta no tendría nada que ver con hacer cometer este tipo de actos de acoso sexual, sin embargo, sería la autoridad competente quienes determines su situación legal.

Por lo pronto, este sujeto fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para que responda ante el ministerio público por sus acciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea