Sujeto atenta contra su vida lanzándose a río Mololoa en Tepic

TEPIC.- Durante la tarde del día de hoy, fue reportado a los números de emergencia del 911, una persona que estaba siendo arrastrada por el río a la altura del puente de la calle Querétaro, entre Enrique G. Elías y Tenochtitlán de la colonia Sacristán.

Al lugar se trasladaron de manera inmediata paramédicos de la Cruz roja Mexicana y Protección Ciudadana y Bomberos del Estado para el rescate y atención médica de la persona, sin embargo, a su llegada se observan que el masculino ya había sido rescatado por un vecino que se percató de los hechos, por lo que se le brindó atención médica únicamente por los paramédicos, mientras que elementos de la Policía Municipal de Tepic y Policía Estatal tomaron conocimiento para los trámites pertinentes de ley .

Cabe mencionar que fueron tres personas que participaron en el rescate, dos ciudadanos y un elemento de la Policía Municipal, quienes pusieron en riesgo sus vidas, ya que una de las personas también cayó al agua y fue arrastrado por la corriente, esto debido a que la soga que utilizaba se soltara de su cuerpo, quien afortunadamente, él junto con la persona que se arrojó, lograron salir gracias a la ayuda del elemento de la policía, el ciudadano y un elemento de la policía municipal, además de otros ciudadanos que se sumaron de última hora .

José Alberto «N», de 38 años de edad, es la identidad de quien resultó con golpes y raspones leves en su cuerpo al lanzarse al río .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea