Menor de edad pierde la vida en el hospital, tras fuerte accidente en Xalisco.

Un menor de edad el cual participó en un accidente vial en la ciudad de Xalisco, en los cruces de las calles 8 de mayo y Durango de la colonia centro, circulaba en su motocicleta de la marca Yahama sobre la calle Durango, cuando al llegar al cruce de la calle 8 de mayo, no hizo el alto correspondiente que se encontraba señalado por una palmeta de alto uno y uno, posteriormente, terminó impactando la parte delantera derecha de un camión de la ruta 2 Canoas.

Tras el impacto el joven identificado como adahir ‘N’ de 15 años de edad resultó gravemente lesionado. Cabe mencionar que no portaba el casco protector.

Al lugar llegaron parámedicos de Cruz Roja Mexicana quienes atendieron y trasladaronal lesionado de manera urgente a un hospital para que recibiera atención médica, en donde horas después perdió la vida por las lesiones que presentó.

Por último, elementos de la Policía Municipal de Xalisco se hicieron cargo de los hechos, poniendo a disposición al chofer del camión siendo entregado a las autoridades correspondientes quienes determinarán su caso legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea