Hombre pierde la vida tras ser atacado al interior de tienda Kiosko en Tepic

TEPIC.- Se trata de un hombre identificado como Gabriel, de aproximadamente 35 a 40 años de edad, mismo que fue atacado brutalmente por un sujeto a golpes y con arma blanca, en el área del mostrador de una tienda Kiosko, ubicada en el cruce de las calles Petunias y Tulipanes de la colonia Jardines del Valle.

Luego del reporte, hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, donde estos último atienden y trasladan al hospital civil al herido, sin embargo, cuando cuando era intervenido lamentablemente pierde la vida debido a las graves lesiones que presentaba.

Posteriormente los uniformados inician un operativo para dar con el responsable de estos hechos quien se había dado a la fuga, mismo que fue localizado en la segunda planta de una vivienda sobre la calle Jazmín, a su cruce con la calle Nochebuena, de la misma colonia Jardines del Valle, quien por cierto era amigo y vecino del hoy occiso.

Al intentar dialogar los elementos de la Policía Estatal con el individuo, este se pone agresivo y bloquea la puerta de su casa con unos muebles e intenta provocar un incendio para luego intentar fugarse por entre los techos.

La rápida acción de uno de los elementos policiacos quien se abalanzó sobre el presunto agresor, abrazándolo y cayendo ambos de la segunda planta de la finca hacia un corral, logrando con esto que pudieran aprehender al sospechoso.

Tras este valiente acto el policía resultó herido tras la caída, mismo que fue atendido por elementos de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal, para luego ser llevado a un hospital para su mejor atención.

Por lo pronto, el hoy detenido tendrá que responder por sus acciones ante la autoridad competente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea