Joven decide salir por la denominada «puerta falsa» en Tepic

TEPIC.- La mañana de este miércoles, se recibe un llamado a los números de emergencia alertando sobre una persona inconsciente al exterior de una vivienda.

Los hechos ocurren sobre la calle Villa de Alarcón, entre Villa de la Mora y Villa de Quintero en el fraccionamiento Vistas de la Cantera.

Fue aproximadamente a las 06:30 horas, que se realiza el reporte solicitando una unidad médica para una persona que se encontraba sobre la banqueta inconsciente.

A la llegada al lugar de paramédicos de Cruz Roja Mexicana localizan a un joven tirado sobre la banqueta, al revisarlo ya no con contaba con signos vitales.

El joven es identificado como Alan de 19 años de edad, mismo que decide salir por la denominada «puerta falsa» al exterior de un domicilio.

Elementos de la policía municipal quienes fueron los primeros respondientes acordonan el lugar, servicios periciales realizan las investigaciones correspondientes, así como servicios médicos forenses realizaron el levantamiento del cuerpo para los trámites de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea