Hombre es localizado sin vida en la colonia Unidad Obrera de Tepic

TEPIC. NAYARIT.- José Alanís García de aproximadamente 60 años de edad, es localizado sin vida sentado en una silla al interior de su casa en la colonia Unidad Obrera de Tepic.

La tarde del día de hoy fue reportado a los números de emergencia del 911, fuertes olores fétidos que salían del interior de la casa marcada con el número 175 de la calle Alaska, casi con Congreso de la colonia en mención.

Tras este reporte, se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Estatal de Tepic, quienes confirmaron dicho reporte, mismos que solicitaron la presencia de personal de protección civil y bomberos de Tepic, quienes llegaron a bordo de la unidad C-06 para abrir la puerta.

Luego de poder acceder al domicilio, lamentablemente confirmaron que los fuertes olores fétidos se derivaban del cuerpo sin vida de esta persona, de la cual se desconocen las causas de muerte, por lo que personal de servicios periciales y servicio médico forense arribaron para el levantamiento del cuerpo del occiso.

Según primeros informes por testigos, indicaron que la última vez que habrían visto a esta persona fue el domingo pasado en el transcurso del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea