Localizan sin vida a ex regidor de Bahía de Banderas

TEPIC, NAYARIT.- El cuerpo que fue localizado la tarde de este martes a un costado del arroyo Santo Domingo, en la brecha a La Palapa, en Puerto Vallarta, corresponde al exregidor de Bahía de Banderas reportado como desaparecido, Víctor Manuel Percastre Mendoza.

Fue por la tarde cuando un hombre reportó al número de emergencias que a un costado del ya mencionado arroyo se encontraba lo que parecía un cuerpo embolsado, al arribo de las autoridades confirmaron que se trataba de un cadáver con huellas de violencia, estaba maniatado, envuelto en plástico y se le apreciaba un gran trauma en la cabeza, del cual no se precisó si era una herida de bala de alto calibre o un golpe con contundente.

Horas después del hallazgo familiares y amigos comenzaron a emitir mensajes en sus redes sociales, en los que lamentaban la muerte del que fue regidor de Bahía de Banderas, en la administración de Jaime Alonso Cuevas entre el 2005 y el 2008.

Percastre Mendoza de 46 años de edad, fue reportado como desaparecido desde el 5 de agosto de este mismo año, la última vez que se le vió estaba en Nuevo Nayarit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea