Identifican a involucrados en trágico accidente sobre el bulevar Tepic-Xalisco

TEPIC.- Tras el trágico accidente registrado la madrugada de este miércoles, surgen nuevos detalles de lo ocurrido.

Según el reporte de las autoridades, el percance ocurrió sobre el bulevar Tepic-Xalisco y 12 de octubre en la colonia Caja del Agua.

Se trata de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Bora en color blanco, modelo 2006, con placas de circulación RGV 70 75 del estado de Nayarit, con número de serie 3VWPN11K16M803103 sin presentar reporte de robo.

La unidad era conducida presuntamente por un masculino identificado como Ramón «N», como copiloto viajaba un joven quien responde al nombre de Jorge de Jesús Negrete Sánchez, y en el asiento trasero se encontraba la novia de Jorge, ya identificada como Denisse Rodríguez de 22 años de edad.

Según el testimonio de Jorge de Jesús, circulaban sobre el bulevar Tepic-Xalisco, cuando a la altura del puente en el cruce de la calle 12 de octubre, su amigo Ramón «N» aceleró la unidad para luego perder el control del volante y terminar impactándose contra el puente de forma brutal.

Jorge de Jesús narró que ya no recuerda nada y que despertó en un departamento con su amigo Ramón, donde al preguntarle por su novia Denisse le dice Ramón que se encuentra en el lugar del accidente, por lo que Jorge acude al lugar de los hechos donde ya se encontraban los servicios médicos quienes confirman la muerte de la joven Denisse, asimismo a él lo trasladan a un hospital para recibir atención médica.

Personal de SEMEFO se hizo cargo de levantar el cuerpo de Denisse Rodríguez de 22 años de edad, mientras que una grúa llevó el automóvil Bora al corralón para los trámites correspondientes.

Hasta el momento se desconoce si el presunto responsable del percance Ramón «N» fue detenido, ya que según primeros reportes se aseguraba que también había ingresado a un nosocomio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea