Accidente fatal en Los Ángeles deja seis muertos

Un automóvil que circulaba a exceso de velocidad se pasó un alto y ocasionó un fatal accidente en el que fallecieron seis personas, incluida una mujer embarazada y su bebé, en el barrio de Windsor Hills, en Los Ángeles.

Otras ocho personas resultaron con lesiones y debieron ser trasladadas al hospital, luego del violento accidente que ocurrió antes de las 14:00 horas en el cruce de las avenidas La Brea y Slauson.

En videos que se dieron a conocer después del accidente, se observa un automóvil Mercedes-Benz a toda velocidad que se pasa un alto, mientras que en la intersección en la avenida Slauson cruzan muchos vehículos.

El choque es aparatoso, incluso tras el impacto queda una línea de fuego y de inmediato comienza a salir humo luego de que el auto que iba a toda velocidad se detiene en un poste de luz.

Personal del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles llegó al sitio del accidente, tras el cual murieron seis personas, incluida la mujer que estaba embarazada y su bebé.

También resultaron afectadas ocho personas que debieron recibir atención médica y ser trasladadas al Centro Médico Ronald Reagan UCLA, donde serían atendidos para descartar alguna situación de peligro. Seis eran adolescentes y uno sufrió heridas graves.

El accidente fue fatal, pero pudo ser peor, pues ocurrió cerca de una estación de gasolina. Aunque no se supo la causa del accidente, en el video se aprecia que el Mercedes iba a exceso de velocidad y es el que se pasa el semáforo rojo para impactarse con los automóviles que cruzaban en la intersección.

Fueron seis los autos involucrados en el incidente, tres que finalizaron envueltos en llamas y otro número igual con daños menores; una mujer adulta era la que conducía el auto que provocó el accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea