México gana medallas en Olimpiada de Economía

¡Orgullo mexicano! Se dio a conocer el pasado lunes 1 de agosto que estudiantes mexicanos obtuvieron dos medallas de plata y una de bronce en esta Olimpiada de Economía que ocurrió de manera internacional.

En la Olimpiada Internacional de Economía participaron cinco estudiantes mexicanos, se trata de Óscar Manuel Hinojosa Concha, del Centro de Desarrollo Integral Arboledas, de Jalisco; Cecilia Olvera Cortés, de la London School Cuernavaca; Ian Young Durán, del Colegio Nuevo Continente Metepec; Montserrat Álvarez Topete, de la Churchill College, en la Ciudad de México (CDMX); y Brandon Francisco Aldrete Barajas, del Centro de Desarrollo Integral Arboledas, de Jalisco.

De los cinco estudiantes que participaron en esta Olimpiada Internacional de Economía, tres de ellos obtuvieron medallas: Óscar Hinojosa ganó medalla de bronce, mientras que Montserrat Álvarez y Brandon Aldrete obtuvieron medallas de plata.

Los estudiantes mexicanos concursaron desde sus países de origen en esta Olimpiada Internacional de Economía, por lo que, en el caso de los mexicanos, participaron desde una sede que decidieron establecer en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) que está ubicado en la CDMX.

Los jóvenes concursaron contra equipos de 42 países y para obtener el anhelado triunfo realizaron pruebas de casos de negocios, finanzas y eonomía, después, los jueces calificaron du desempeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea