Mujer sale por la denominada puerta falsa en la colonia Prieto Crispín

TEPIC.- La noche de este jueves cerca de las 22:00 horas, fue reportado a los números de emergencia una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.

Los hechos ocurren dentro de un domicilio con el número 368-A sobre la calle Privada Hidalgo y la calle Las Américas de la colonia Prieto Crispín.

Se trata de un hombre que al llegar hasta su domicilio localiza en la habitación a su pareja sentimental tirada, con un impacto de bala en la cabeza, hace el llamado a los números de emergencia solicitando apoyo médico, llegando hasta el lugar paramédicos de la unidad médica táctica de la policía estatal y al revisar a la mujer ya no contaba con signos vitales.

También llegaron elementos de policía municipal y estatal, quienes al entrevistarse con el hombre quien es su pareja sentimental, indica que llega hasta la vivienda ingresa a una de las habitaciones haciendo el hallazgo.

La hoy occisa es identificada como Luz Clara Díaz, de 25 años de edad.

El arma es localizada a un lado del cuerpo, donde elementos policiacos acordonan el sitio para que personal de servicios periciales realicen las investigaciones correspondientes así como servicio médico forense el levantamiento del cuerpo para los trámites de ley.

Lamentable, en menos de 24 horas dos jóvenes han decidido salir por la denominada puerta falsa en la capital nayarita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea