Fueron tres cuerpos los calcinados cerca de la carretera Tepic Miramar

TEPIC.- Se confirma que fueron tres cuerpos humanos, localizados al interior de una camioneta, esto en el camino que conduce hacia La Noria, entre los poblados El Izote y Barranquilla, aproximadamente a un kilómetro de la carretera Tepic Miramar.

Fue durante los primeros minutos del pasado lunes 25 del presente, cuando elementos de la Policía Estatal atendieron el reporte sobre dicho hallazgo, por lo cual se trasladaron al sitio en mención donde encontraron el vehículo aún en llamas.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal y peritos de Fiscalía General del Estado acudieron a la escena para su procesamiento, y en el desarrollo del mismo encontraron en la cajuela del vehículo los cuerpos sin vida y calcinados de tres personas.

De los hallazgos en el lugar se encontraron diversos indicios, entre los que destacan arillos de seguridad metálicos (conocidas como esposas), una ojiva calibre .223, un cartucho calibre 7.62 x 39, entre otros por identificar.

Al verificar los datos del vehículo, se encontró que este no cuenta con reporte de robo y corresponde a un automóvil marca Kia, tipo Sportage, con placas de circulación del estado de Jalisco, en el cual el perito en incendios encontró la presencia de acelerante de fuego.

Tras la realización de las necropsias se desprenden algunas de las lesiones compatibles con las producidas por disparo de arma de fuego, en tanto del proceso de identificación de los cuerpos sin vida se obtuvo el perfil genético de los tres cuerpos, dos de ellos hermanos entre sí, los cuales a su vez mediante este mismo procedimiento fueron compatibles con las de personas que acudieron a otorgar la muestra correspondiente.

En torno de estos hechos y por los delitos de homicidio y daño en las cosas, fue iniciada la carpeta de investigación NAY/TEP-III/CI/2250/2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea