Menor y su padre mueren por caída de rayo en el municipio del Nayar

TEPIC, NAYARIT.- Estos lamentables hechos ocurrieron en un predio situado en la comunidad de Tierras Coloradas, anexo a Los Armadillos, del municipio de El Nayar.

Según testimonio de un hombre identificado como Sebastián, de 52 años de edad, quien dijo ser padre y abuelo de las víctimas, el percance ocurrió el viernes por la tarde, cuando los tres se encontraban limpiando unas tierras, en ese momento, fueron sorprendidos por una fuerte lluvia.

Tras lo anterior, las víctimas identificadas como Ignacio Carrillo Gervasio, de 28 años de edad, y su hijo Cervando Carrillo Teófilo de 8 años de edad, se retiraron de la zona para dirigirse a su hogar.

Al pasar los minutos, al llegar Sebastián a su casa, le preguntaron por su hijo y nieto, por lo que les dijo que ellos se habían regresado primero, motivo por el cual salieron a buscarlos logrando encontrarlos debajo de unos árboles y sin signos vitales.

Al ser revisados por las autoridades se percataron que ambos presentaban quemaduras aparentemente por descarga eléctrica en diferentes partes del cuerpo, por lo que presumen que les cayó un rayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea