Choque de frente deja a un joven herido

TEPIC.- La tarde de este viernes fue reportado a los números de emergencia del 911 un accidente con un motociclista sobre la cinta asfáltica.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal 15 Guadalajara – Tepic, en el kilómetro 216, a la altura del poblado de San Cayetano.

El percance ocurre cuando la conductora de un vehículo de la marca Honda tipo Civic en color azul, que circulaba con dirección a Guadalajara, al llegar a un tope y dar el volantazo para evitar impactarse contra una camioneta que inesperadamente se orilla de la carretera, invade carril contrario, por donde circulaba un motociclista a bordo de una Veloci XVR En color Roja con negro, quien se impacta en la parte delantera del lado izquierdo saliendo proyectado contra el parabrisas.

Al lugar de manera inmediata llegan elementos de la policía estatal división caminos, al observar al conductor de la motocicleta lesionando, solicitan el apoyo de una ambulancia, llegando paramédicos de la Cruz Roja mexicana, a la revisión médica, solo presentaba golpes y una abrasión en al pierna izquierda a la altura de la rodilla.

Elementos policiacos se hacen cargo de los hechos para el deslinde de responsabilidades a quien resulte responsable del hecho.

El lesionado fue identificado como Omar López de aproximadamente 20 años de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea