Pareja que tripulaba motocicleta resulta gravemente herida

TEPIC.- Una pareja que tripulaba una motocicleta resulta gravemente herida, tras ser impactados por alcance por un vehículo de la marca Volkswagen tipo Golf en color gris.

Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio de Tepic, pasando el bulevar Gobernadores, en los carriles con dirección hacia avenida Tecnológico.

Se trata de un masculino que conducía dicho vehículo, quien iba a acompañado de tres personas más, todos en estado de ebriedad, mismos que se dan a la fuga luego al ver la magnitud del percance, donde la motocicleta de la marca Italika quedó prácticamente incrustada en la parte delantera a la altura del motor de la unidad, misma que arrastró la moto por espacio de 300 metros y fue frente al Centro de Rehabilitación y Educación Especial  (CREE) donde ya no pudo avanzar más y fue abandonada por sus ocupantes.

Un hombre y una mujer tripulantes de la unidad de dos llantas cayeron brutalmente sobre la cinta asfáltica resultando gravemente heridos, donde el masculino identificado como Giovani, se encuentra en estado grave, tras sufrir traumatismo craneoencefálico, mientras que la mujer resultó con varias fracturas en su cuerpo.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil del Municipio y posteriormente son trasladados a un hospital para su urgente atención médica.

Policía Vial se hace cargo de los hechos, donde ambas unidades son remitidas hacia el corralón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea