Asegura Policía de Tepic a hombre que realizó tocamientos a jovencita

TEPIC.- El individuo al parecer también se encuentra relacionado en el delito de robo calificado, ilícito cometido en agravio de una enfermera.

Elementos de la Policía Municipal, pertenecientes a la Dirección General de Seguridad Pública y Vialidad Tepic (DGSPyVT) arrestaron a una persona del sexo masculino el cual fue señalado de tocar las partes íntimas de una mujer.

En atención al reporte realizado al número de emergencias del 911, los agentes se trasladaron de inmediato a la Calzada del Ejército y Gustavo Baz del fraccionamiento Fray Junípero Serra, donde les señalaron al presunto responsable, mismo que al ser abordado se identificó como Adrian de Jesús “N” de 35 años de edad, y retenido momentáneamente para ser trasladado a la zona del reporte (avenida México y Calzada del Ejército).

Una vez que llegaron a ese sitio, una mujer, de 21 años de edad, se acercó a los oficiales y señaló al retenido como la persona que momentos antes le tocó los glúteos.

Ante esa situación, el hombre fue puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de atentados al pudor.

Cabe hacer mención que Adrian de Jesús aparentemente se encuentra relacionado en un robo calificado, ilícito cometido en la misma zona en agravio de una enfermera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea