Se quema camioneta junto con un hombre adentro en Tepic

TEPIC.- Cerca de las 2:15 horas de la madrugada del día de hoy, fue reportado a los números de emergencia del 911 el incendio de una camioneta sobre la calle Trabajo entre las calles Santa Teresita y Pedraza de la colonia El Naranjal de Tepic.

A la llegada de los elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes al llamado, confirmaron dicho reporte percatándose de una camioneta Chevrolet color blanca doble rodado de redilas, con placas de circulación del estado de Nayarit PD-63-352 en llamas, así como una persona quemada a unos metros de la unidad gravemente lesionado.

Según primeros informes por un vecino de la zona, indicó que escuchó unos gritos por lo que al salir de su domicilio se percata que una persona se estaba quemando al interior de la unidad, por lo que de manera inmediata lo sacó de la camioneta para ponerlo a salvo, sin embargo, ya presentaba graves heridas producidas por el fuego.

Hasta el momento se desconoce cómo se registraron los hechos.

Elementos de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal llegaron al lugar y trasladaron al lesionado hacia un hospital con serias quemaduras en su cuerpo, mientras que elementos de Protección Civil y Bomberos sofocaron las llamas de la unidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea