Accidente en la carretera Jala – Compostela deja un menor sin vida

Tepic, Nayarit; 19 de junio de 2022.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal de Caminos, atienden hecho de tránsito por la carretera Jala – Compostela, esto en el kilómetro 48+500.

Los hechos se derivaron luego de que los elementos de seguridad estatal fueran alertados sobre un accidente con lesionados en el lugar antes señalado. Al lugar se trasladaron los elementos policíacos, donde ya estaban paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales atendían a dos personas del sexo masculino, una de 54 años y un menor de edad, mientras los elementos activaron los trabajos para brindar seguridad perimetral y vialidad en la zona.

En el lugar lamentablemente también se encontró un menor de aproximadamente 13 años, sin signos vitales. En las entrevistas el conductor señaló qué venían de Guadalajara, Jalisco con rumbo a Puerto Vallarta, y al llegar al kilómetro en mención perdió el control del vehiculo de la marca Versa, Nissan, impactándose contra el muro de contención, ocasionando varias volteretas quedando recostado sobre su lado izquierdo.

Las personas lesionadas fueron trasladadas al hospital básico comunitario de Compostela para su atención especializada. Responden a los nombres de Laura Adriana Uribe Saldaña de 53 años, originaria de Guadalajara, Ana Leticia Uribe Saladaña de 54 años, originario de Guadalajara y Mía Hernandez Uribe, de 12 años originaria de Chicago Illinois y vecinas de Estados Unidos.

Finalmente, el lugar quedo a cargo de la autoridad competente para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y realizar los trámites correspondientes de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea