Presentan a detenidos por hechos en el motel Dubayy de Tepic

Tepic, Nayarit; 15 de junio de 2022.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) a través de la Policía Estatal, asegura a dos personas por diferentes delitos en la ciudad de Tepic, esto en atención a un reporte a la línea de emergencia 911.

El hecho se derivaron la tarde del día 14 de junio del año en curso, luego los agentes de seguridad estatal fueron alertados sobre un reporte de emergencia al interior del Motel Dubayy, esto por el bulevar Colosio, cerca de la plaza comercial conocida como FORUM, en el cual se encontraban dos personas violentas y utilizando palabras altisonantes.

Al ingresar al inmueble se abordó a dos personas, identificándose como María Guadalupe, “N” “N”, de 20 años y Joaquín “N” “N”, de 34 años, asegurándoles a cada uno una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal. Además de la cantidad de $10,000.00 pesos en efectivo, que intentaron ofrecer en diferentes ocasiones a los elementos de seguridad para dejarlos en libertad.

Cabe hacer mención que las personas aseguradas se presume se encuentran relacionados con el reporte de hechos por el delito de privación ilegal de la libertad y lesiones en agravio de una persona de sexo masculino, misma que fuera abandonado por la bulevar Colosio, cerca de la tienda comercial SAMS.

Finalmente, los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo los trabajos correspondientes de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea