Mujer es atropellada por vehículo en zona centro de Tepic

TEPIC.- Durante la noche del día de hoy y en los primeros minutos de lluvia, fue reportado a los números de emergencia del 911 una persona atropellada en el cruce de la avenida Victoria y la calle León de la colonia centro de Tepic.

Tras este reporte, se trasladaron de manera inmediata paramédicos de la unidad médica táctica de la policía estatal, quienes confirmaron dicho reporte y trasladaron a una mujer a un hospital de la ciudad de Tepic para su atención médica, debido a que presentaba golpes en distintas partes de su cuerpo, luego de que fuera impactada por un vehículo de la marca Nissan tipo Versa, el cual se dio a la fuga con rumbo desconocido, luego de ver lo provocado abandonando a su victima.

Elementos de la policía vial de Tepic arribaron también al lugar para las investigaciones correspondientes y los trámites pertinentes de ley.

Cabe mencionar que el vehículo involucrado en estos hechos y que ya es buscado por la autoridades, circulaba a exceso de velocidad y su conductor en presunto estado de ebriedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea