Localizan a jovencita que se encontraba desaparecida en el municipio de Compostela

Tepic Nayarit; 7 de junio de 2022.- En atención a un reporte recibido a la línea de emergencia 911, donde se mencionó el reporte de una joven desaparecida, en el municipio de Compostela,

Personal de la Policía Estatal, tomaron conocimiento de los hechos y se trasladaron de inmediato a la ubicación mencionada por los operadores de emergencia.

Al arribar al lugar se logra localizar a la joven de 19 años, que contaba con las características proporcionadas para su búsqueda, a lo cual los elementos especializados procedieron a salvaguardar su integridad física.

Durante las entrevistas, la femenina mencionó que el día de ayer salió de su casa con rumbo a la localidad de Guayabitos del mismo municipio, por una entrevista de trabajo, la cual ya no le fue posible llegar a dicha ubicación.

Finalmente, el personal de la Policía Estatal hizo de conocimiento a la Agencia de Investigación Criminal mismos que en conjunto para tomar su testimonio y también para su debido resguardo, de igual manera se realizó la búsqueda de algún familiar, logrando contactar a su progenitora para más tarde ser entregada a la misma sana y salva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea