Ciclista pierde la vida tras ser atropellado sobre el libramiento de Tepic

TEPIC- La Mañana de este jueves poco después de las 04:00 horas, fue reportado hacia los números de emergencias del 911 una persona atropellada y tirada sobre la cinta asfáltica.

Los hechos ocurrieron sobre el libramiento carretero de Tepic a la altura de la colonia Miravalles, esto sobre los carriles con dirección hacia la salida a Mazatlán, oriente a poniente, donde al lugar llegan de manera inmediata elementos de la Policía Estatal y personal de la Secretaría de Movilidad, localizando el cuerpo de una persona del sexo masculino sobre la cinta asfáltica, mismos que solicitan el apoyo de una unidad médica al ver que no se movía.

Aproximadamente unos 100 metros más adelante, es localizado un vehículo de la marca Nissan tipo Tiida color tinto, en la parte delantera, una bicicleta en color negra la cual era tripulada por el masculino, identificado como José Alejandro Llamas Verdín de 46 años, miembro activo del SUTSEM.

Cabe mencionar que hasta el lugar llega una unidad médica de la Cruz Roja Mexicana, quienes al revisar al hombre, indican que lamentablemente ya no contaba con signos vitales, presentando exposición de masa encefálica así como varias lesiones y posibles fracturas.

A la llegada de los elementos policiacos hacen la detención del conductor del vehículo Tiida, siendo puesto a disposición para los trámites correspondientes por el hecho.

José circulaba en la bicicleta en el carril de acotamiento, indica también el conductor del vehículo quedarse dormido, terminando por atropellarlo por alcance, presentando el aliento alcohólico.

Por último, elementos de servicios periciales así también como servicios médicos forenses, realizan las investigaciones correspondientes, el último haciendo el levantamiento del cuerpo para ser llevado a la Fiscalía General del Estado de Nayarit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea