Propietaria del balneario Las Palapas presuntamente se quita la vida

TEPIC.- La madrugada de este martes se reportó a los servicios de emergencia del 911, sobre una mujer que intentaba quitarse la vida al interior del balneario «Las Palapas», ubicado sobre la carretera de Tepic – Aguamilpa a la altura del kilómetro 30+1.

Familiares de la fémina indicaron que ella se reportó manifestando «que ya no podía más con sus problemas» por lo que dio algunas instrucciones y ya no contestó el teléfono mandando a buzón.

Tras lo anterior, autoridades y familiares iniciaron una búsqueda donde finalmente localizaron el vehículo de la mujer en el balneario antes mencionado.

Desafortunadamente ella fue localizada colgada de un árbol, por lo que de inmediato se procedió a revisarla para brindarle atención médica por parte de paramédicos de Bomberos del Estado, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

La hoy occisa fue identificada como Cecilia Sofía Valadez Casas, de 50 años de edad, que de manera extraoficial se informa es la propietaria de este balneario denominado «Las Palapas».

Personal de SEMEFO se hizo cargo de levantar el cuerpo, mientras que servicios periciales realizó la investigación correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea