Es detenido joven que dejó en coma a menor de 12 años en Tepic

TEPIC.- Los hechos se registraron justo a las afueras de las escuela secundaria técnica número 65, Jaime Torres Bodet, que se ubica a muy poca distancia de la comandancia de la Policía Municipal de Tepic y a unos metros de los juzgados cívicos.

En el lugar había una pelea a puños entre dos de los estudiantes de esta escuela del turno verpertino, cuando de forma repentina otro joven pateo en la cabeza a este menor de nombre Dorian, para luego darse a la fuga.

El menor fue llevado de inmediato a un hospital en estado inconsciente y dónde quedó en coma.

Según datos ya confirmados, elementos de la Policía Municipal acudieron hasta el lugar de los hechos, donde tuvieron a la vista al menor de 12 años identificado como Dorian, mismo que se encontraba tirado sobre la banqueta, por lo que de inmediato solicitaron una ambulancia para trasladarlo al hospital.

Posteriormente, testigos indicaron que el agresor había huido, por lo que los elementos tras intensa búsqueda dieron con este joven, ya identificado como Gersón Alonso «N» de 17 años de edad, quien fue detenido por el delito de lesiones y lo que le resulte.

Cabe señalar que la madre de Gerson estuvo presente en todo momento del aseguramiento de su hijo.

También se informa, que la salud de Dorian mejora con el paso del tiempo, sin embargo, su estado de salud continua como delicado por el brutal golpe.

Tras lo anterior, se desmiente que Dorian Yahir haya muerto, como ya se maneja en algunas redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea