Mujer es atacada con arma blanca al interior de botanero en el centro de Tepic

TEPIC.- Una mujer es atacada con un picahielo, al interior de un centro botanero denominado «Las Islitas», ubicado sobre la calle Veracruz, entre Bravo y Victoria en el centro histórico de Tepic.

Según primeros informes, se trata de un hombre quien se encontraba sentado en este establecimiento, cuando de pronto sin razón alguna comenzó a atacar a la fémina provocándole varias heridas punzocortantes y posteriormente dándose a la fuga.

La víctima, ya identificada como Paola de 34 años de edad, presentó varias lesiones en la espalda, por lo que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y luego trasladada a un hospital.

Cuadras adelante, elementos de la Policía Municipal detuvieron al presunto agresor, que ahora tendrá que responder por este artero ataque.

Personal de la Policía Estatal acudieron en apoyo para acordonar el lugar, mientras que Servicios Periciales se hará cargo de las investigaciones correspondientes.

Cabe destacar que unos cinco locales después, fue encontrado el mango del picahielo, mismo que fue tomado como evidencia por parte de los peritos en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea