Camión cañero protagoniza accidente sobre la carretera Tepic – Aguamilpa

TEPIC, NAYARIT.- Se registra accidente sobre la carretera Tepic – Aguamilpa esto en el tramo del crucero de Puga rumbo al poblado de Atonalisco a la altura del kilómetro número 3.

Se trata de un camión cañero de la marca Famsa que circulaba sobre dicha carretera con dirección hacia Tepic, momento en que su conductor pierde el control del volante y termina por impactar a una camioneta de la marca Nissan tipo Frontier en color blanco, la cual se encontraba estacionada a un costado de la carretera.

Tras la colisión, la pesada unidad sale de la cinta asfáltica para terminar dentro de una huerta de mangos no sin antes derribar un árbol.

El herido fue identificado como Alberto Carrillo de aproximadamente 70 años de edad, mismo que presentó una gran herida en la cabeza por lo que fue atendido y trasladado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a un hospital.

Cabe señalar que don Alberto, chofer del cañero, se encontraba en completo estado de ebriedad y en el lugar fue localizado un envase de las conocidas «ballenas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea