Localizan persona tirada sobre la carretera Jala – Compostela

Tepic, Nayarit; 26 de abril de 2022. – En atención a un llamado de emergencia a la línea del 911, donde se mencionara que se encontraba una persona tirada sobre la autopista Jala – Compostela en el kilómetro 48.

Siendo las 13:38 horas elementos de la Policía Estatal de Caminos en Compostela, tomaron conocimiento del hecho y se dirigieron al lugar señalado.

Al arribar al lugar en mención, el personal de Policía Estatal, localizó a una persona de sexo masculino sobre la cinta asfáltica, mismo que se encontraba acostado sobre la carretera, al entrevistarlo se logró saber que tiene 37 años, originario de Los Mochis, Sinaloa, y qué se encontraba en calidad de calle.

De igual manera, durante la entrevista manifestó que se encontraba de Compostela con rumbo a Guadalajara y al llegar al kilómetro mencionado decidió tomar un breve descanso debido a la temperatura tan alta por la hora del día, sumándole lo desgastante para el cuerpo debido a que su trayecto lo está realizando a pie tierra.

Asimismo, se brindó apoyo para trasladarlo a un lugar seguro para resguardar su integridad física y se le proporcionó información para que pudiera continuar su viaje con las medidas de seguridad pertinentes.

Se exhorta a los usuarios a extremar precauciones en su trayecto sobre las carreteras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea