Se registran enfrentamientos en Bahía de Banderas

BAHÍA DE BANDERAS.- La madrugada de este viernes, un fuerte operativo de seguridad se desplegó en Bahía de Banderas, resultando en un enfrentamiento armado entre fuerzas federales, municipales y estatales de Nayarit contra gente armada.

En el fraccionamiento Altavela y otros puntos de Bahía se registraron intensos intercambios de disparos y explosiones, se habla de al menos 15 vehículos con civiles equipados que agredieron a las autoridades.

Entre las 3 de la mañana y las 4 ocurrió lo más intenso. Uniformados desplegaron una cama de púas sobre el puente del río Ameca para evitar que los delincuentes escaparan. Al menos una decena de vehículos civiles fueron dañados por esta acción .

Ya pasando el mediodía, se detuvo a una persona que presuntamente había participado en las agresiones. Desde el jueves a la media noche, se escuchó a un helicóptero sobrevolar bajo por el valle.

Marina, Guardia Nacional, Ejército, Fiscalía de Nayarit y policías municipales participaron en estas acciones.

Tan solo horas después, en la Marina de Puerto Vallarta, en torno a la 1:30 de la tarde, se registró un nuevo enfrentamiento armado entre militares y civiles armados, sobre la calle Albatroz.

Los castrenses resguardaron esa vialidad y cerraron también la avenida Viena llegando varias camionetas de la SEDENA al hospital del IMSS número 42, donde extraoficialmente se habla de que fueron llevados 2 heridos, se desconoce si delincuentes o soldados.

Un helicóptero militar fue desplegado para patrullar los cielos, mientras más vehículos del Ejército y la Marina continuaron patrullajes por toda la avenida principal.

Información cortesía Vallarta en Linea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea