TRÁILER PROVOCA ACCIDENTE DONDE UN MENOR DE EDAD PIERDE LA VIDA Y VARIAS PERSONAS MÁS RESULTARON LESIONADAS sobre la carretera Tepic – Guadalajara.

La tarde del día de hoy fue registrado un fatal y fuerte accidente sobre la carretera Tepic-Guadalajara en la caseta de Santa María del Oro.

Según informes, un tráiler en color blanco cargado de vigas y proveniente de la empresa de nombre Viga, circulaba sobre dicha carretera cuando se quedó sin frenos lo que provocó que se impactara contra varias camionetas que esperaban turno en la caseta de Santa María del Oro.

Testigos indican que existe otra versión de los hechos donde aparentemente el conductor del tráiler se quedó dormido provocando este terrible accidente, posteriormente se bajó del vehículo enojado, gritando desesperado que se quedó dormido y finalmente se da a la fuga.

Los vehículos involucrados fueron una camioneta de la marca Chevrolet tipo tracks en color tinto donde viajaban 2 menores y sus padres, una camioneta de la marca Toyota tipo Hilux en color gris donde viajaban 3 personas y por último una camioneta de la marca Chevrolet tipo colorado en color gris.

Dos de los vehículos registrados quedaron totalmente destrozados al interior de las casetas que también quedaron destrozadas.

Lamentablemente, tras el fatal accidente un menor identificado como Juan Ramón «N» de 11 años de edad perdió la vida y otra menor de 5 meses de edad también perdió la vida, 9 personas más resultaron lesionadas entre ellas la mamá del menor que fue trasladada hacia un hospital y una mujer, identificada como Irma Vianey de 40 años de edad al igual que Rene Edgar “G” de 25 años de edad, Diana Sofía “G” de 13 años de edad, Jesús Alejandro “G” de 11 años de edad, Juan Ramón “G” de 38 años de edad, Marlén Jaqueline “M” de 35 años de edad, Jazmín “G” de 17 años de edad y Yoselin “G” de 1 año.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y paramédicos del grupo AMEC quienes trasladaron a varias personas lesionadas hacia hospitales de la ciudad de Tepic.

También acudieron de manera inmediata Protección Ciudadana y Bomberos del Estado, en apoyo de la policía municipal de Tepic y más paramédicos de de empresas privadas también acudieron en apoyo.

Testigos indican que existe otra versión de los hechos donde aparentemente el conductor del tráiler se quedó dormido provocando este terrible accidente, posteriormente se bajó del vehículo enojado gritando desesperado que se quedó dormido y finalmente se da a la fuga.

Por último, elementos de la guardia nacional se hacen cargo de la situación a la espera de servicios periciales y forenses quienes hicieron los trámites correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea