Tiroteo en el metro de Nueva York deja al menos 13 heridos

Un tiroteo se registró en una estación del metro en Brooklyn, al parecer fueron varios disparos los que se escucharon, de acuerdo con el Departamento de Bomberos de Nueva York.

El incidente se produjo durante la mañana en la estación de metro de la calle 36, en el barrio de Sunset Park, en Brooklyn, según medios de comunicación.

Las autoridades también encontraron diversos dispositivos sin detonar y se sabe que al menos 13 personas fueron trasladadas a hospitales.

El departamento de bomberos dio la cifra de heridos y la cadena ABC News citó a fuentes policiales que informaron que al menos cinco personas fueron heridas de bala.

Tras escuchar las detonaciones, las personas que iban en los vagones salieron rápidamente, en videos en redes sociales usuarios compartieron el pánico tras el tiroteo en el metro de Nueva York.

El departamento de bomberos dio una cifra de “13 heridos por el momento” mientras que la cadena ABC News citó a fuentes policiales que informaron que al menos cinco personas fueron heridas de bala en el incidente ocurrido en la estación de la calle 36.

Hallaron dispositivos sin detonar, aunque el departamento no dio más detalles sobre dichos artefactos encontrados. Los agentes investigan si un artefacto de humo fue detonado y que la policía está buscando al sospechoso.

Según la cadena NBC, que citó a oficiales de la policía y otro servicio de seguridad, un hombre con una mascara antigas y un chaleco de operario color naranja pudo haber lanzado una lata de humo a la plataforma del metro para distraer a la gente a la hora pico.

El hombre seguía prófugo, según el presidente del distrito de Manhattan, Mark Levine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea