Al menos cuatro heridos deja fuerte accidente en la capital nayarita

TEPIC.- Aparatoso accidente deja al menos cuatro personas heridas.

El percance se registra en el cruce de la avenida Insurgentes y la calle Bucerías a la altura del fraccionamiento la Huerta Residencial.

Se trata de un vehículo de la marca Dodge tipo Charger en color negro, que circulaba sobre avenida Insurgentes sobre los carriles centrales, cuando al momento que llega al cruce de la calle Bucerías, sale al paso un automóvil marca Dodge tipo Neón en color gris, el cual provenía de la calle Bucerías con dirección de sur a norte.

Tras no detenerse ninguna de las unidades terminan por colisionar de forma aparatosa, siendo el Charger que sale de la cinta asfáltica y termina por impactarse en el edificio del Poder Judicial de la Federación quedando en la rampa del estacionamiento.

En la unidad Charger viajaban cuatro pasajeros, dos menores de edad, una mujer y un hombre, siendo la fémina quien sacó la peor parte por lo que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada a un hospital para su mayor atención médica.

Elementos de la Policía Estatal División Caminos se hacen cargo del percance.

Cabe señalar que en la unidad Neón sin placas de circulación, viajaban dos mujeres, mismas que fueron trasladadas a un hospital privado para su atención médica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea