Incendio en la colonia 3 de julio deja tres personas heridas

TEPIC.- Se registra incendio de casa habitación en la colonia 3 de Julio de Tepic, sobre la calle Violeta, entre Gardenia y Rosal.

Tras el reporte indicaban que había tres viviendas afectadas por el siniestro, así como al menos 10 personas heridas entre ellas menores de edad que habían quedado atrapados.

A la llegada de elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado, así como paramédicos de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal, realizan el traslado hacia el hospital civil de una persona discapacitada de la tercera edad que quedó atrapada en el incendio, resultando con quemaduras de segundo y tercer grado casi en la totalidad de su cuerpo.

El herido fue identificado como José Cortez Arellano de 54 años de edad, originario de Huajimic municipio de la Yesca, cuyo estado de salud es reportado como grave.

Paramédicos de Protección Civil del Municipio así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atienden a dos personas más que resultan con quemaduras mínimas.

Finalmente el saldo total fue de tres personas lesionadas, una de ellas grave, tres casas siniestradas y cuantiosos daños materiales.

Elementos de la Policía Municipal se hacen cargo de los hechos como primeros respondientes, mientras que personal de Bomberos del Estado sofocaron las llamas y realizaron el enfriamiento de la zona.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron este percance, que inició en una finca y se extendió afectando otras dos más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea