Hombre muere tras sufrir caída en la colonia Ruinas de Jauja

TEPIC.- Un hombre que presuntamente había caído al Río Mololoa fue reportado a los servicios de emergencia del 911 la noche de este martes.

Lo anterior ocurrió por la calle Iztapalapa entre Privada Pirámide y Camino Viejo a Jauja en la colonia Ruinas de Jauja de Tepic.

A la llegada de elementos de la Policía Estatal al lugar, localizan en la parte trasera de las Ruinas de Jauja a un masculino que había caído sobre el concreto de aproximadamente una altura de 15 metros quedando gravemente herido.

Hasta el lugar también llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos del Municipio quienes realizaron el rescate de este hombre y posteriormente lo llevaron a un hospital, donde lamentablemente muere minutos después.

El hoy occiso fue identificado como Armando Lucas Loaiza de 45 años de edad.

Personal de la Policía Estatal se hicieron cargo de tomar nota de los hechos.

Según testigos, el fallecido se encontraba caminando sobre la calle Privada Pirámide en presunto estado de ebriedad, sin embargo, nunca se percató que se encontraba ya en una parte alta de las Ruinas de Jauja, por lo que en un descuido resbaló y cayó al vacío con los resultados ya descritos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea