Dos heridos deja accidente en pleno centro de Tepic

TEPIC.- Unidad de la Policía Municipal con número económico 181781 y un vehículo Nissan Áltima protagonizan choque sobre avenida México, justo en el cruce de la calle Zaragoza con dirección hacia la avenida Victoria.

Según primeros informes la patrulla circulaba sobre la calle Zaragoza, mientras que el automóvil Altima con placas de Jalisco JSJ-95-55, circulaba sobre avenida México cuando se produce la colisión, desconociéndose cual de las dos unidades se pasó el semáforo en rojo.

Cabe señalar que tras el impacto, el Altima sale proyectado hacia la línea peatonal embistiendo a dos personas que cruzaban, una de ellas un hombre de la tercera edad y la otra una mujer.

El masculino de edad avanzada fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana así como por personal de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal.

Los tripulantes de los vehículos participantes en el percance resultaron ilesos.

Policía Vial Tepic toma nota de los hechos para el deslinde de responsabilidades.

Por cierto, el tráfico vehicular en esta zona por el accidente se tornó lento, sobre todo no había circulación de la calle Zaragoza a la avenida P. Sánchez, debido a que quedó obstruida por una ambulancia de la Cruz Roja. También uno de los carriles de la avenida México rumbo a Victoria quedó obstruido por la unidades de emergencia y los automóviles que participan en el choque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea