Localizan niño que había desaparecido en el parque Juan Escutia de Tepic

Tepic, Nayarit; 3 de marzo de 2022. – En atención a un reporte recibido a la línea de emergencias 911, donde se mencionó la desaparición de un menor de edad de aproximadamente 5 años, en el Parque Juan Escutia de la ciudad de Tepic.

Personal de la Policía Estatal de la Unidad de Protección a la Mujer, Niñas y Niños, tomaron conocimiento de los hechos y se trasladaron de inmediato a la ubicación mencionada por los operadores, donde mencionaron que se llevaron a cabo los hechos.

Al arribar al lugar, el personal se encontró con una femenina de 33 años de edad, la cual refirió ser la madre del menor desaparecido, otorgando datos importantes del menor para comenzar con su búsqueda y localización.

Inmediatamente, las y los efectivos de seguridad estatal procedieron a dar las labores de búsqueda del menor por las diferentes calles de esta ciudad, siendo localizado en la “Guardería Tonantzin” que se encuentra en Ciudad de las Artes.

Finalmente, el menor fue entregado por parte de las autoridades a su madre, misma que recibió recomendaciones por parte de los elementos para salvaguardar la integridad del menor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea