Se registra presunta negligencia por parte del Sanatorio Guadalupe

TEPIC.- Un hecho por demás lamentable ocurrió esta noche en la capital nayarita, donde una mujer ya identificada como Juliana Nieves de 32 años de edad, fue ingresada al Sanatorio Guadalupe ubicado sobre la avenida Juan Escutia, para ser atendida de manera urgente, pues presentaba heridas producidas por arma blanca, producto de un ataque de un vecino que bajo los efectos de alguna droga cometió esta aberrante acción, situación que ocurrió en la colonia Amado Nervo.

Pues bien, al ingresar con vida esta mujer, estaba siendo atendida en una camilla, sin embargo, el personal de este centro médico decidió sacarla en una silla de ruedas y literalmente tirarla en la banqueta al exterior del nosocomio, donde posteriormente perdió la vida.

Se exige a las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto en contra del Sanatorio Guadalupe, pues se asegura, que ya son varias irregularidades y negligencias, así como cobros desmedidos los que se están cometiendo en este lugar.

Por cierto, Alfredo «N» es la identidad del sujeto que fue detenido por elementos de la Policía Estatal por este artero ataque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea